“La integridad del hombre se mide por su conducta, no por sus profesiones”. – Juvenal
Código de Ética y Conducta
Cargoland maneja información privilegiada, esta información es confidencial y con protección de la privacidad.
Cargoland requiere constantemente datos, documentos e información sobre negociaciones comerciales, procedimientos, transacciones con proveedores y contratos de los que nuestros clientes forman parte, por lo que éstos no pueden ser comentados, tratados, divulgados y/o distribuidos con personas ajenas a nuestra Empresa.
Las bases de datos de Cargoland pueden contener, además, datos personales protegidos por leyes de privacidad, datos que no pueden ser divulgados en el exterior y datos cuya divulgación pueda causar daño a Cargoland.
Por tanto, cada Empleado tiene la obligación de salvaguardar el carácter privado y confidencial de la información adquirida como parte de sus funciones laborales y, más específicamente, de cumplir con las cláusulas de confidencialidad solicitadas por los clientes y otras contrapartes.
Toda información, conocimiento y datos adquiridos o procesados por los Empleados por sus funciones pertenecientes a Cargoland, no podrán ser utilizados o divulgados, dado que es información confidencial, sin la previa y específica autorización de un superior.
Cada empleado deberá:
Por su parte, Cargoland se compromete a proteger la información y los datos relativos a sus empleados y a terceros, así como a evitar que dichos datos sean utilizados indebidamente.
Información privilegiada y uso de información confidencial
Todos los empleados y colaboradores externos que no estén obligados por un contrato de trabajo deberán observar las leyes nacionales e internacionales relacionadas con el abuso de información privilegiada.
Con esto en mente, la información sensible al precio es de particular importancia. Dichas informaciones deberán ser comunicadas a terceros, de conformidad con los procedimientos adoptados por Cargoland, únicamente por las personas autorizadas para ello y en todo caso de conformidad con las disposiciones legales vigentes y con arreglo a los principios de igualdad y contextualidad de la información.
Ningún Empleado o Colaborador que no esté obligado por un contrato de trabajo, puede obtener beneficios de cualquier tipo (ya sea directo o indirecto, personal o relacionado con la riqueza) de usar información confidencial:
Los trabajadores deberán conservar y mantener las cuentas con detalle, donde se refleje adecuadamente los pagos efectuados por Cargoland.
SOCIAL Y ÉTICA
Para seguir manteniendo la confianza y preferencia de nuestros clientes hemos establecido los siguientes estándares éticos: